sábado, 24 de octubre de 2009

Regalar tiempo

Hoy he visto un anuncio de una ONG, su título era algo así como "Regálalanos algo de tu tiempo". Ésto, de primeras, parece un regalo sin sustancia y sin valor. Pero, no quiero abusar de tópicos, el tiempo es oro y pensándolo friamente, es uno de los mejores regalos que podemos hacerle a alguien: una parte de nuestro tiempo.
Al menos a mí me lo parece. Quizá sea porque cada vez me meto en más cosas, o tardo más en hacerlas o pierdo el tiempo en otras que no me llenan. Lo que tengo claro es que que cada vez me falta más tiempo, cada día necesito 30 horas en lugar de 24, cada día me voy a la cama con la sensación de tener cosas pendientes....
Hoy lo he visto claro, después de mucho tiempo me he dedicado unos minutos para mí mismo, me he ido a dar un paseo, solo, sin prisas, sin rumbo y sin hora de vuelta. Y he descubierto una sensación extraña, el tiempo pararse, el estress se esfuma y el mundo se detiene. Ójala fuera siempre así, ójala no llegue el lunes y su hora punta.
Pero llegará, qué remedio. La solución estará en ser más productivo y saber distinguir aquellas cosas que realmente merecen la pena y las que te hacen perder tiempo. Qué difícil.

viernes, 2 de octubre de 2009

Pa chulo chulo, mi pirulo


Yo de mayor quiero ser del COI(Comité Olimpico Internacional)

Jo, como mola cuando tienes que votar por la ciudad organizadora. Te sientas en tu poltrona de mientro del COI y ves como te hace la pelota todo kiski

"Dile a Barak (Obama) que pase. Pero que no se enrolle. Que espera después Lula. Bueno, que espere...
Gallardón?ese quien es? no me suena. Bueno, déjalo para el final..."

Total, que les hacen las pelota los presidentes más importantes del mundo y al final van, más chulos que un ocho y eliminar en primer lugar a la candidata yanki. Y después a los japoneses.
Y dejan para el final a los pobrecitos brasileños y españoles(como si fuera el típico chiste ,jejeje)

Vamos que a éstos ni lobbys de presión ni peloteo barato ni Air Force One ni ná de ná, pa chulo chulo mi pirulo. Y elijo Rio porque me quiero dar un chapuzón en Copacabana.

Qué jodíos