Qué decir del nuevo invento de Apple. Para quien no lo sepa, Apple acaba de presentar el IPad, una tableta táctil, a caballo entre su IPhone y un MacBook. Una maravilla de diseño (Se nota la mano de Apple detrás). Veremos si también es una maravilla en cuanto a prestaciones o incluso en cuanto a precio.
Si hubiera que ponerle alguna pega, yo le achaco lo que siempre le he achacado a los productos de Apple: tecnológicamente siempre tienen algún pero, alguna característica que no implementan y que es una pena. En este caso, no tienen cámara web, ni puerto usb ni soporte a Flash (algo que ya empieza a ser muy molesto en los IPhone). En cambio, estoy seguro que llevará al máximo lo mejor de un Iphone, es decir, la usabilidad, facilidad de uso, interfaz amigable...y todo ésto con una pantalla de 10 pulgadas. Ole y ole
Estoy seguro que será un éxito de ventas, sobre todo porque Apple tiene una legión de adeptos a sus aparatitos en todo el mundo. Aún me cuesta ver qué cosas nuevas aporta pero estoy segur que las tendrá. Tiempo al tiempo. Parece que la historia se repite. Después del IPod, después del IPhone, ahora el IPad llega para revolucionar el mundo de los gadgets tecnológicos.
Y además ya tiene el SDK de desarrollo disponible para jugar con él. Ole ole y más ole!!Toreros, que sois unos toreros!!
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)