Hasta hace poco, hasta hace 2 semanas aproximadamente, no sabía de qué forma era mi pelo.
¿Y cómo es ésto posible?¿era ciego y he recuperado la vista?¿era calvo y he descubierto un crecepelo maravilloso¿?no tenía espejos en mi casa y me he comprado uno en el Ikea?
A todas las preguntas, la respuesta es NO.
Simplemente, nunca me había dejado el pelo largo. Y ahora me lo estoy dejando (al menos, me lo estoy dejando más de lo que me lo dejaba antes, es decir, más de 2 meses sin visitar el peluquero).
Y ya voy viendo perfilarse mi pelo como ondulado. Ni de punta, ni liso, sino con una forma de mecedora, o de olas de mar, una forma rara.
No se aún si me gusta o no. De momento me lo seguiré dejando crecer y le daré otra oportunidad a mi pelo para que se me muestre tal cual es.
Serguiré informando del crecimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
otia, otia, otia... yo quiero una foto semanal de la evolución del pelo (pero solo del pelo, no de la cara que eres mu feo) ... eso no me lo pierdo, vamos... el fornillo con el pelo largo... uf, uf... ¿me dejarás hacerte coletas?, ¿y hacerte trencitas?... :)
Sí sí, a tí te voy a dejar que me hagas coletitas. Miedo me das. Además con esa foto de mostaño-man que te has puesto, más miedo me das
Publicar un comentario