lunes, 2 de noviembre de 2009

Mirando hacia atrás

El otro día fue mi cumpleaños (afortunadamente no era un cambio de dos dígitos, así que el nivel de traumatismo es menor).
Y es curiosa la sensación que se tiene al cumplir años. Suele se la de mirar hacia atrás, sensación de pasar los años, de hacernos mayores. Sensación incluso de haber desaprovechado oportunidades o de tener una edad ya ...(ya tienes edad de casarte, ya tienes edad de tener hijos, ya tienes edad de comprarte una casa....).
Pues hoy me quiero revelar. Quiero darle la vuelta a la tortilla. Y a partir de ahora, en mis cumpleaños no quiero mirar hacia atrás sino hacia adelante. Ser más positivo y abandonar ese sentimiento de tiempo perdido que nos envuelve.
Quiero pensar en lo joven que soy para casarme, para tener hijos, para comprarme una casa. En la cantidad de vida que me queda por disfrutar.
Espero que ésto no se me olvide y dentro de 360 días lo intente poner en práctica.

2 comentarios:

Tati dijo...

Es una misión difícil la que te has planteado pero creo que todos deberiamos intentarlo y nos irian bastante mejor las cosas. Así que que la fuerza te acompañe y tengas suerte en tu misión.

Tati dijo...

Por cierto felicidades atrasadas.....